Ya se van a conectar más pronto entre comunidades de la zona norte del municipio con dos caminos rurales pavimentados

Ya se van a conectar más pronto entre comunidades de la zona norte del municipio con dos caminos rurales pavimentados

Guanajuato, Gto.; 11 de noviembre de 2023.- Las familias de 4 comunidades de la zona norte del municipio estarán recibiendo el año nuevo con nuevos caminos. La pavimentación de los caminos rurales de Arperos a Cuestecita de San Juan y de La Palma a La Loma ya lleva un avance bastante notable y casi se acerca a su última fase.

Será un gran regalo para las y los habitantes poder trasladarse con mayor prontitud y más comodidad entre sus hogares y con la carretera que va hacia San Felipe, al norte del estado, dijo el regidor presidente de la Comisión de Obra Pública del Ayuntamiento capitalino, Marco Campos, durante una gira de supervisión.

En la zona norte del municipio, el regidor Campos supervisó ambas obras junto con la directora general de Obra Pública, Guadalupe Murguía.

“La pavimentación de estos dos caminos rurales representa un gran avance para estas cuatro comunidades, ya que agilizará el acceso a servicios de salud educación y transporte. Además de mejorar la conectividad entre las comunidades, fomentarán el desarrollo económico mediante el traslado más ágil, cómodo y seguro de productos del sector agropecuario”, agregó el Presidente de la Comisión edilicia de Obra Pública.

En el camino Arperos-Cuestecita se invirtieron 3 millones 296 mil pesos, mientras que en el que conecta a La Palma con La Loma se inyectaron 5 millones 230 mil pesos, refirió Guadalupe Murguía.

Previo Luce centro histórico de Guanajuato Capital abarrotado por Festival del Día de los Muertos

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.